sábado, 25 de julio de 2009

desespero...


como cambian las cosas, como nos cambia la vida, miles de cosas suceden en tan solo un año... de pequeña los encontraba largos y ahora no alcanzo a hacer ni la más mínima parte de lo que antes hacía, nuevas responsabilidades, nuevos sentimientos y sobre todo una nueva vida, desilusiones familiares gente que llora por mis decisiones, gente que llora por no haber sido lo que esperaban de mi, sentimientos encontrados de mi parte por no corresponder a esos internos deseos, lamentablemente no siempre podemos llenar y realizar todas esas espectativas no pretendo ser perfecta, pero pretendo ser yo la mila de siempre la que se reía de cosas simples la que llenaba, incluso la que ahogaba... nos pasamos una vida peliando, y no nos damos cuenta de la cantidad inmensa de tiempo que perdemos en discutir, en hacer enormes nuestras diferencias en realzar lo equivocadas que nos parecen las personas... solo quiero vivir, amar y criar lo mejor posible... ya dije todo cambia y todo nos cambia... se supone que la esencia no cambia, se suponen demasiadas cosas y pocas se conocen en realidad... he sido afortunada en mi vida de conocer a personas maravillosas, he sido afortunada en mi vida de compartir con gente maravillosa y he sido desafortunada en perder a mucha de esa gente, amigos de toda una vida, amigos a los que podía llamar amigos... las circunstancias cambian... mi perspectiva de las cosas cambia pero yo no, sigo siendo la misma... un poco más gorda quizá, un poco mas cansada tal vez, pero sigo siendo la misma, la que ama con intensidad la que llora con profunda y disimulada tristeza, la que siente y jamás ha dejado de sentir, la que canta delante de muchos y tartamudea hablando delante de pocos, la que se frustra con cada fracaso, la que vive día a día y siente las perdidas... la que ya no tiene 12 años, la que desea hacer las cosas bien y a la que no siempre le resultan, la que quiere sacar una carrera adelante y a la que se la hace imposible concentrarse, la que quiere entendimiento, claridad y sobre todo la que no quiere caer...
quiero reír de algo estúpido, quiero quiero cantar con toda la fuerza de mis pulmones quiero llorar de la emoción que me da ver a mi hijo...
quiero tranquilidad en mi vida y quiero oportunidades para quienes sí se las merecen... será que quiero una Utopía???

2 comentarios:

Cata dijo...

Muy lindas palabras, me encanto tu blog, demuestra que tienes muy lindos sentimientos espero que tu utopía se cumpla y que seas muy feliz junto a tu hijo

Cata dijo...

me gusto tu blog demuestra que tienes muy bello sentimientos espero que tu utopia se cumpla junto a tu bebe

Han Pasado Por Aquí