martes, 29 de septiembre de 2009

Día a día


Mil cosas que hacer una semana de aquellas en las que solo quieres quedarte en la cama calentita de la mañana pero que va, hay que asumir la realidad y levantarse, viajando desde Ercilla a Temuco, un tanto agotador pero sirve para hacer ejercicio, pruebas y trabajos, seminarios y muuuuuuucha lectura pendiente... parte de mi día a día, nada fuera de lo común para mi tercer año ya de carrera, va a gran paso, ya no me doy ni cuenta y ya estamos en noviembre... pronto comienzan los exámenes quiero eximirme tarea difícil, pero no imposible.

cuentas saldadas gente intransigente, pero que puedo hacer, la vida es así, aún me espera tanto, quiero solucionar tantas cosas pero alguna vez me dijeron que si había algo que no podía solucionar yo, entonces no era mi problema, pero, es entonces que debo conformarme con eso???

no lo sé... a veces es tan difícil conformarse.. en ocasiones quisiera tener el poder de solucionar todo... o de simplemente olvidar que esos problemas existen...
acaso es un hobbie
para algunos hacer el dia a dia tan complicado..
disfrutan haciendo eso???


Myla.

No hay comentarios:

Han Pasado Por Aquí